Conciertos a pedido en Camagüey

Concierto de banda en Camaguey

Precios

Orquesta de cámara 200 cuc

Sexteto Camagüey 150 cuc

Dúo de piano y bajo 100 cuc

Son Entero 120 cuc

Quinteto de cuerdas 150 cuc

Disfrute de las artes camagüeyanas en un concierto especialmente preparado para su grupo. A su disposición se encuentran varias agrupaciones de música clásica o tradicional:

Orquesta de cámara: Un concierto con la Orquesta de Cámara de Camagüey (formato de 13 a 16 músicos) en la Galería Larios, en el centro de la ciudad. No olvidará un programa que incluye lo más culto de lo popular y lo más popular de lo culto. Termina con un recorrido guiado por la galería.

Sexteto tradicional: Un concierto con el Sexteto Camagüey, grupo insignia de la música tradicional cubana de la ciudad. En el ambiente colonial y un té de bienvenida en la casa museo Carlos J. Finlay, crearán un grato espacio para disfrutar de la buena música.

Dúo de piano y contrabajo: El Dúo A Piachereconjunto de cámara único en el país, los deleitara con una muestra representativa de su amplio repertorio. En los salones de la galería Midas, podrá disfrutar de los acordes de este laureado dúo.

Sexteto tradicional: Son Entero engalanará su tarde con música caribeña y universal como la salsa, la timba y el jazz. Su nombre proviene de uno de los sonetos de nuestro poeta nacional Nicolás Guillen y su música de las más hondas raíces camagüeyanas.

Quinteto de Cuerdas Santa Cecilia: Una peculiar agrupación que interpretará piezas clásicas así como conocidos temas de la música tradicional cubana. Una excelente opción para los amantes de la música instrumental.

Incluye:

  • Guía local en español, inglés y francés.
  • 45 minutos de concierto.
  • Recorrido guiado por el lugar del concierto.
Reservar